Terrassa FC

El proyecto

El club de fútbol de la ciudad de Terrassa apostó por un cambio en su imagen corporativa, y esto iba acompañado de una nueva web, que tenía que reflejar este cambio.

Lo más importante era dar visibilidad a los jugadores, y no solo a los del primer equipo, también al fútbol base y a las categorías juveniles, mostrando la transversalidad del club y demostrando la importancia de los que lo forman.


Diseño y creatividad

Icònica Gràfica Creativa elaboró el nuevo diseño de la marca del club, y también el de la web, apostando por dar relevancia a los jugadores y por la modernidad en todos los aspectos. El diseño es totalmente responsive, manteniendo el contenido pero adaptándose a cualquier dispositivo.
Mesa de trabajo 2 Gira el móvil para ver el video

El resultado

  • Creamos un portal autogestionable donde se puede encontrar claramente toda la información del club y de sus equipos, así como los resultados y la clasificación.
  • Programamos un módulos concreto donde se muestran los resultados de cada partido jugado automáticamente.
  • Organizamos un apartado de noticias, donde hay cuatro bloques especiales, para dividir las temáticas claramente.
  • Seguimos el diseño de Icònica para crear la ficha de cada uno de los jugadores del primer equipo del Terrassa FC.
Mesa de trabajo 2 Gira el móvil para ver el video

“A nivel visual y de organización, sin duda, ahora, la web es la mejor de la categoría y está al nivel de los clubes más importantes. Des de Intuix han demostrado tener, sobradamente, la capacidad de adaptarse a todas las necesidad surgidas y lo han hecho en un tiempo récord y con una efectividad sorprendente.”
Juanma Medina
Jefe de prensa del Terrassa FC

¿Te ayudamos con tu proyecto?
¡Contáctanos!