Romea Wines

El proyecto

Òscar Salmerón es el sumiller y emprendedor detrás de Romea Wines, una empresa que exporta vinos catalanes a Japón. Lo imprescindible, pues, era dispones de una tienda online, que permitiera abrir mercado en este territorio.

Esa esencial que la web fuera fácilmente navegable, que dispusiera de un buen método de filtraje y que las características de cada producto se vieran claramente. También debía disponer de una herramienta para que Òscar pudiera indicar en cada una de las fichas de los vino la escala que él mismo ha creado y que permite indicar si el vino es ligero o pesado, seco o dulce. Además, claro, la web tenía que plantearse en japonés.


Diseño y creatividad

Es una tienda fácilmente autogestionable y totalmente adaptada al diseño que planteó Carlos Gómez, que apuesta por mostrar los paisajes de origen de estos vinos catalanes.
Mesa de trabajo 2 Gira el móvil para ver el video

El resultado

  • Desarrollamos una tienda online con Virtuemart, responsive y fácilmente gestionable.
  • Creamos la web con el japonés como base, aunque se trata de un sitia multi-idioma, que también usa el castellano.
  • Programamos una herramienta para poder insertar el grado de dulzura y de ligereza, en un grado del 1 al 10, que genera automáticamente un gráfico que aparece en cada una de las fichas de vinos y en el PDF descargable.
Mesa de trabajo 2 Gira el móvil para ver el video

"Lo que más destaco de Intuix es su calidad humana y su trato amable y cercano. Si estás leyendo esto, muy probablemente acabarás trabajando con ellos ¡Solo te hace falta saber cuándo! Desarrollan los proyectos con extremada atención por el diseño, trabajan proactivamente aportando soluciones creativas y son unos profesionales con grandes cualidades técnicas."
Carlos Gómez
Diseñador y creativo de romeawines.com

¿Te ayudamos con tu proyecto?
¡Contáctanos!