MarenArt

El proyecto

MarenArt es el espacio digital del pintor y músico Maren, donde él tenía que poder mostrar toda su obra y su forma de entender el arte. Por eso, se trata de una página biográfica, que sirve para adentrarse en la filosofía del artista.

Lo que necesitaba era mantener todos los datos del gestor de la antigua web, que era personalizado, pero lo esencial era encontrar una forma de poder publicar las imágenes sin necesidad de marcas de agua que escondieran o distorsionaran las obras, y a su vez evitando que se puediera usar la imagen sin el permiso del autor.


Diseño y creatividad

Creamos galerías por estilo y temáticas de las obras de Maren, que permiten conocer los detalles de cada obra (título, medidas, técnica, etc.) y ampliarla para observarla con detalle.
Mesa de trabajo 2 Gira el móvil para ver el video

El resultado

  • Exportamos todos los datos del antiguo gestor personalizado a un gestor estándar que permite que la web sea fácilmente autogestionable.
  • Programamos la web para que todas la imágenes se suban con una calidad y unas medidas concretas, que no permiten imprimirlas y usarlas sin consentimiento. Además, establecemos que sobre las imágenes no se pueda usar el clic derecho, evitando la descarga ilegal.
  • Creamos una web totalmente responsive, que adapta el contenido y las galerías a cada dispositivo.

"Intuix ha dado una visión totalmente actualizada y moderna al proyecto. Confié en vosotros completamente y desde el primer contacto vuestras recomendaciones en cada etapa han sido muy acertadas, ¡y todo en tiempo récord! Habéis cumplido con el timing, ya que la necesitábamos con urgencia, en una fecha concreta."
Mª Josep Batló
Responsable de marca MarenArt

¿Te ayudamos con tu proyecto?
¡Contáctanos!