Icònica Gràfica Creativa

El proyecto

El estudio de diseño gráfico Icònica necesitaba una web moderna que le permitiera mostrar todos sus proyectos en un catálogo, así como su forma de trabajar, explicando el proceso que siguen desde que reciben un proyecto hasta que lo terminan.

Por otro lado, también necesitaban mostrar quién son y cómo son con un apartado corporativo que reflejara su esencia. Por último, también necesitaban un blog.


Creatividad web y fotografía

Icònica Gràfica Creativa se ha encargado del diseño de su web, naturalmente. Un diseño adaptado totalmente a las últimas tecnologías. También ha elaborado todos los iconos y animaciones para que las plasmáramos en formato web.

Mesa de trabajo 2 Gira el mòbil per veure el vídeo

El resultado

  • Creamos una web totalmente responsive, adaptando todos los contenidos a los diferentes dispositivos.
  • Maquetamos la web en base al diseño que nos facilitan. Un diseño 100% personalizado.
  • Creamos un blog integrado en el proyecto, con un diseño diferente al web y vinculaciones a los diferentes apartados de la web.
  • Diseñamos popups inteligente para la mejora de conversiones.
Mesa de trabajo 2 Gira el mòbil per veure el vídeo

"Intuix se ha convertido en un partner indispensable para nuestro estudio. Hemos podido desarrollar varios proyectos con ellos y su compromiso ha sido total desde el primer día. Un compromiso global para buscar la mejor solución para el proyecto y en cada uno de los detalles, para poder ofrecer la mejor experiencia al usuario. Pero sobretodo, el compromiso humano de trabajar en equipo y lograr el reto más importante: la satisfacción de nuestro cliente."
Marc Andrés i Llibre
Fundador y creativo de Icònica

¿Te ayudamos con tu proyecto?
¡Contáctanos!