I Feria de contratación pública BCN

El proyecto

El Ayuntamiento de Barcelona tenía la necesidad de contar con una web específica para la feria de contratación, esta tenía que proveer al usuario de información sobre el acontecimiento que incluyera una agenda diaria de información sobre los diferentes ponientes. También necesitaban la presencia del programa completo con los horarios de cada jornada. Como complemento, nos pidió que hubiera la posibilidad de bajarse los contratos en PDF y pedir hora en los estands para presentar propuestas o pedir información. La agenda de los estands tenia que estar limitada por horas y contratos.

Además, cumpliendo con la premisa de Mobile First, es decir, hacer el diseño responsive para que se pueda ver desde todos los dispositivos de manera impecable. Finalmente, contar con un apartado para fotografías y videos del acontecimiento para dejar testimonio de como se ha ido desarrollando..

Diseño y creatividad

El diseño de Petit Comitè utiliza el concepto de "clip" para desarrollar toda una iconografía ligada a los conceptos del evento. Con unos colores impactantes y una tipografía de tamaño grande, consigue una estética moderna a la vez que sencilla y fácil de interpretar.
Mesa de trabajo 2 Gira el móvil para ver el vídeo

El resultado

  • Desarrollamos una página web de de tipología de acontecimiento con CMS Wordpress.
  • Incluimos el multiidioma (Catalán, Castellano e Inglés).
  • Creamos un plugin personalizado para gestionar la agenda dels estand: horas reservadas limitadas mediante un formulario web.
  • Diseño 100% personalizado y responsive.
  • Añadimos un sistema de gestión y descarga de más de 200 documentos (PDF) asociados a cada estand e idioma.
  • Insertamos un apartado de mediateca con activación post acontecimiento, que cuenta con una galería de fotografías y vídeos.
  • Integramos y adaptamos la web a los estándares de accesibilidad según la guía del Ayuntamiento de Barcelona.

"Intuix ha aportado soluciones tecnológicas a los requerimientos del proyecto por lo que se refiere a los filtros reservados y funcionalidades no previstos en el briefing inicial, així como la resolución de problemas ajenos a la tarea de maquetar y programar la web, como por ejemplo problemas de integraciones en servidores externos.

Es muy satisfactorio trabajar con Intuix, cumplen los timings sin retrasos injustificados, solucionan problemas imprevistos de forma rápida, resolutiva y eficiente. Además, el trato humano es abierto, amable y empático, siempre se ponen de parte del cliente para trabajar de manera sostenible y eficaz."

Yolanda Martín
Jefa de proyectos de Petit Comitè

¿Te ayudamos con tu proyecto?
¡Contáctanos!