Fundación IRES

El proyecto

Coincidiendo con el 50º aniversario de la Fundación Ires, la entidad buscaba tener una web a la altura de su marca y de su trayectoria. En definitiva, una web que representara la institución, sus objetivos y sus valores con un nuevo lenguaje en Internet, adaptado a los estándares actuales para las páginas web: moderno y fluido.


Diseño y creatividad

El diseño de Petit Comitè se caracteriza por el perfeccionismo: cada página representa con exactitud el mensaje deseado, cuidando hasta el último detalle.

Mesa de trabajo 2 Gira el móvil para ver el vídeo

El resultado

  • Desarrollamos una web con un diseño 100% personalizado con Wordpress y multiidioma.
  • Configuramos un sistema de edición con builder para autogestionar los contenidos.
  • Programamos un asistente de donativos con calculadora de desgravación fiscal y campos exclusivos en función de si es desde empresa o particular.
  • Integramos la pasarela de pago.
  • Sincronizamos la web con un ERP propio.
Mesa de trabajo 2 Gira el móvil para ver el vídeo

"Intuix s'ha convertit en un partner indispensable per al nostre estudi. Hem pogut desenvolupar diversos projectes amb ells i el seu compromís ha sigut total des del primer dia. Un compromís global en buscar la millor solució pel projecte i en cadascun dels detalls, per poder oferir la millor experiència a l'usuari. Però sobretot, el compromís humà per treballar en equip i assolir el repte més important: la satisfacció del nostre client."
Marc Andrés i Llibre
Fundador i creatiu d'Icònica

Whatsapp