Elisa Brunells

El proyecto

Elisa Brunells es una joyera de Barcelona con catálogo propio, por eso necesitaba una página web que pudiera mostrar todas sus joyas y una tienda online para poder venderlas por todo el mundo.

Elisa necesitaba una web que diera el protagonismo absoluto a cada una de las pequeñas piezas escultóricas que conforman su catálogo de anillos, collares, pulseras... y que, al mismo tiempo, transmitiera la imagen de la joyería. Además, también necesitaba un apartado de blog para dar a conocer las últimas notícias y colecciones.

Diseño y creatividad

El diseño de Petit Comitè refleja la imagen que ella necesita en Internet, senzilla y límpia, dejando que los artículos destaquen per si solos, y con una imagen ligada a los perfiles de redes sociales.
Mesa de trabajo 2 Gira el mòbil per veure el vídeo

El resultado

  • Desarrollamos un Ecommerce autogestionado.
  • Integración con Instagram y Mailchimp para la captación de webleads.
  • Diseño responsive multiplafaforma, adaptando los contenidos a los diferentes dispositivos.
  • Personalización de facturas y newsletters.
  • Carga automática de catálogo por scroll, sin paginación.

"La aportación de Intuix a nuestro proyecto ha sido técnica, de funcionamiento interno, y la experiencia ha ido muy positiva, tanto durante la actividad de estructuración como la resolución posterior. Ha sido un placer y es una suerte tener el apoyo de Intuix y su ayuda para seguir trabajando."
Elisa Brunells
Artista joiera y creadora de elisabrunells.com

¿Te ayudamos con tu proyecto?
¡Contáctanos!