Daewoo International

El proyecto

La web de Daewoo International tenía que ser un catálogo digital, donde poder ver todas las especificaciones de los productos, con el objetivo principal de dirigirse a los distribuidores. Unos de los objetivos principales también era disponer de un formulario específico para el soporte técnico, completo y fácil de comprender.

Se tenía que conseguir un tiempo de carga rápido de la web y organizar un gestor sencillo e intuitivo para facilitar los futuros cambios. También había que contemplar el requisito mobile first, para lograr una mayor visibilidad y compatibilidad con todos los dispositivos.


Creatividad web y fotografía

Icònica Gràfica Creativa se ha encargado del diseño de la web y ha realizado las fotografías de producto, optimizando el rendimiento de la web. También ha elaborado todos los iconos que ilustran la gama de productos y de las fichas de cada uno de ellos.

Mesa de trabajo 2 Gira el móvil para ver el video

El resultado

  • Diseñamos una web autogestionable que sigue criterios de usabilidad tanto para ordenadores como para móvil, incluso en el aspecto fotográfico.
  • Creamos una web autogestionable, con un sistema basado en un compositor visual.
  • Programamos un formulario concreto para el área de servicio postventa, que permite que el interesado introduzca toda la información que necesita Daewoo International para ayudar al cliente a solucionar su problema, facilitando la respuesta.
Mesa de trabajo 2 Gira el móvil para ver el video

"Intuix se ha convertido en un partner indispensable para nuestro estudio. Hemos podido desarrollar varios proyectos con ellos y su compromiso ha sido total desde el primer día. Un compromiso global para buscar la mejor solución para el proyecto y en cada uno de los detalles, para poder ofrecer la mejor experiencia al usuario. Pero sobretodo, el compromiso humano de trabajar en equipo y lograr el reto más importante: la satisfacción de nuestro cliente."
Marc Andrés i Llibre
Fundador y creativo de Icònica

¿Te ayudamos con tu proyecto?
¡Contáctanos!