Desarrollo de páginas web

Versatilidad y posicionamiento SEO

Un diseño web para cada proyecto

Desarrollamos webs pensadas en ti y para ti. Nos nutrimos de los sistemas de gestión de contenidos (CMS) de código abierto como Wordpress o Joomla, para hacer realidad cualquier tipo de plataforma que necesites.
Mesa de trabajo 2

Tiendas online

Mesa de trabajo 14

Webs corporativas

Mesa de trabajo 5

Catálogos online

Mesa de trabajo 3

Microsites y
landing pages

Mesa de trabajo 4

Páginas
promocionales

¿Quieres saber más?

Contigo creamos la estructura del web desde cero, basándonos en las necesidades de tu proyecto y pensando en conseguir los retos que te hayas propuesto. El diseño web responderá a todo aquello que necesites para alcanzar tus objetivos: vender un producto, recibir contactos mediante distintos formularios, reservar una visita, etc. Siempre pensando en tu target, con una usabilidad para cubra las dificultades de tus usuarios. Siempre con una gestión intuitiva para no complicarte la vida.

Tu página web te define como negocio, es la expresión de tu marca, por eso se tiene que hacer a medida, para que cumpla con todo aquello que te has propuesto y todo aquello que tus clientes necesitan encontrar.

Multidispositivo

Sabemos de la importancia del móvil y de cómo este está cogiendo la delantera en búsquedas web, por eso creemos en el algoritmo Mobile First. De manera que primero se piensan webs para móviles y luego se adaptan para pantallas más grandes.
De esta manera hacemos webs más intuitivas, ágiles de cargar y que pesen poco. Ideales para estos pequeños dispositivos que cada vez tienen más protagonismo en nuestra vida..

Optimización para un buen posicionamiento SEO

La velocidad de carga del web y cómo la pueden leer los robots de los buscadores es un factor muy importante. Es una tarea molt técnica y relacionada directamente con la programación y el código de la web que no realiza un SEO manager.
¿Cómo optimizamos?

Sovint sentim que el SEO requereix una bona elecció de paraules clau i, per tant, preocupar-se dels títols (h1, h2, etc.), etiquetes alt a imatges, descripcions, anchor links, densitat de paraules clau i un munt de temes tècnics que si bé són certs, no són els únics factors que intervenen en el SEO.

Cada pàgina que elaborem, la pensem per tenir la càrrega més ràpida possible sense afectar mai als punts forts d’aquesta: usabilitat, efectes, disseny, etc.
Cal trobar l’equilibri perfecte!

En Intuix nos preocupamos de optimizar cada detalle para obtener la nota más alta posible en los análisis de Google y siempre siguiendo las directrices planteadas por los buscadores en internet.
Queremos conocer tu proyecto,
¿nos lo explicas?