Aplicaciones web a medida

Soluciones adaptadas a cada necesidad

El abanico de posibilidades es muy grande: desde intranets, sistemas e-commerce, pasando por la gestión de clientes (CRM) o la planificación de recursos empresariales (ERP) hasta la integración de terceros.

¡Queremos ayudarte a llegar a la cima!

  • 1. Análisis

    Conjuntamente contigo y nuestro equipo de comunicación, diseño y marketing pondremos de relieve tus necesidades y tus objetivos. Definiremos tu target para sumergirnos en tu marca y poder crear unas raíces sólidas. Es una fase larga, pero muy necesarias. ¡Debemos estar preparados para subir la montaña!

  • 2. Planteamiento

    Se define la estructura de los contenidos, la interacción con los usuarios y se plantean todos los caminos a seguir según los objetivos marcados. Un buen planteamiento de la aplicación nos permitirá reducir significativamente el timing del proyecto y un mejor rendimiento de la plataforma.

  • 3. Desarrollo

    ¡Se empieza a ver la cima! Programaremos todas las funcionalidades y prepararemos las bases de datos necesarias. Al terminar, realizamos tests de funcionalidad para reducir al máximo los errores.

  • 4. Maquetación

    La web se viste con los contenidos definitivos que se han realizado desde comunicación y se le aplica el estilo marcado en las maquetas realizadas previamente por el equipo de diseño. También se generan las animaciones para poder crear la armonía que merece tu proyecto.

  • 5. Lanzamiento

    ¡Atacamos la cima! Momento de subir a producción todo el trabajo realizado. Después de hacer las últimas pruebas se abre de cara al público.

  • 6. Soporte

    No te vamos a dejar solo en la cima, cualquier problema o contratiempo lo arreglaremos. Sabemos que los negocios evolucionan y queremos estar contigo cuando esto suceda, por eso te ofrecemos un servicio post-lanzamiento para implementar todas las nuevas necesidades que tenga la empresa.

Ventajas del desarrollo a medida

Personalización

Adaptación a ti de las funcionalidades y contenidos. Ofrecemos una mayor rapidez en cada proceso.

Multiplataforma

Podrás acceder desde
cualquier dispositivo que
tenga un navegador web.

Escalabilidad

El aplicativo crecerá contigo. Si te aparecen nuevas funcionalidades, el sistema se podrá adaptar.

Integración

La infraestructura cloud también se adaptará a las necesidades del software y de tu empresa.

Sincronización

Con otras herramientas, como la sincronización del stock entre una tienda virtual y un CRM o ERP.

Productividad

Aumento de la productividad
y con la posibilidad de incorporar
el teletrabajo.
¿Quieres saber cómo sería tu aplicación?
¡Contáctanos y te lo explicaremos!