Programación

Desarrollo web a medida para tu proyecto

Desarrollo web para todas las necesidades, desde landings promocionales hasta CRM o ERP adaptadas a las necesidades del proyecto.

¿Qué nos mueve?
Para conseguir el éxito creemos en un entorno de trabajo basado en la confianza, el trato personal y la proximidad con nuestros colaboradores.
“Colaboramos con distintos estudios de diseño y agencias de comunicación, que nos confían el desarrollo y la gestión de la rama más técnica.”

Estar contigo desde el primer día

Nos integramos directamente en el proyecto, intercambiando ideas con todo el grupo de trabajo y proponiendo las mejores posibilidades para cada caso.

Ser imperceptibles

Creamos una plataforma con la máxima usabilidad para sacarle el máximo provecho y de la forma más sencilla.

Crear experiencias

Una plataforma funcional no es suficiente. Vamos un paso más alla para que el resultado final sea una experiencia pensada para los cinco sentidos y la mejor para el usuario.

Tu éxito

La programación se adapta a ti, como un vestido a medida, para llevar tu proyecto a Internet. Como lo quieres, con tu seña de identidad y creando un código personalizado.

¿En qué te podemos ayudar?

Programación de páginas web

    100% reponsive
    Con el aumento constante de la navegación a través de smartphone es imprescindible que la navegación se adapte a cualquier dispositivo.
    Focalización
    Cada web tiene que cumplir con unos objectivos, y nuestra misión es crear una estructura pensada para conseguirlos.
    Máxima optimización
    Un buen posicionamiento SEO requiere, entre otras cosas, una carga rápida de cada página web, y esto se consigue optimizando hasta el último detalle.
    Control de inversiones
    Te ayudamos a realizar un buen seguimiento de las inversiones realizadas en plataformas de marketing digital, para mejorar el retorno.
    Gestión intuitiva
    Las plataformas con las que trabajamos se caracterizan por su sencillez en el momento de actualizar contenidos, porque nuestra voluntad es facilitarte el trabajo.

Software web a medida

    Adaptación
    El desarrollo del gestor se realiza a partir de un análisis previo de las necesidades concretas del proyecto. Este paso permite la personalización total de la plataforma.
    Integración
    Posibilita la sincronización de datos con otras soluciones y/o herramientas que se estén utilizando paralelamente como, por ejemplo, la sincronización de stock entre una tienda virtual y un CRM/ERP.
    Seguridad
    Con un gestor hecho a medida se puede garantizar una mayor protección hacia posibles ataques, a diferencia de las soluciones estándares. Además, también permite aplicar las medidas de seguridad legales necesarias (LOPD).
    Productividad
    El hecho de cubrir unas necesidades específicas optimiza los procesos de gestión diarios del negocio, lo que repercute en un aumento notable de la producción.
    Multidispositivo
    Puesto que el acceso a la aplicación se hace desde un navegador, la gestión se puede realizar mediante cualquier dispositivo y ubicación. Pudiendo ejercer un control absoluto de quien y cuando accede.

Mantenimiento y reparación de páginas web

    Monitorización
    Hacemos un seguimiento exhaustivo del estado de las aplicaciones y de los servidores, ya sean dedicados o compartidos, actuando de forma inmediata en caso de alerta.
    Actualización
    Nos encargamos de actualizar las aplicaciones utilizadas, para que no queden obsoletas, así como de renovar las licencias necesarias. Si es necesario, también podemos ampliar las funcionalidades de la plataforma.
    Reparación
    Si no se realiza un buen mantenimiento de la web es posible sufrir algún ataque que puede malograr el código y su contenido. En este caso, podemos realizar las tareas de reparación.
    Normativas legales
    Mantenerse al día en reglamentación de seguridad, como la LOPD, es un aspecto imprescindible en el tratamiento de datos de terceros. Realizamos las adaptaciones necesarias para cumplir con la ley, según el nivel de datos tratados.
    Contenidos
    Podemos desarrollar la función de mantener los contenidos y optimizar las imágenes de la web para conseguir un buen posicionamiento SEO.
Disseny web

Desarrollo de páginas web

Desarrollo de páginas corporativas, webs de comercio electrónico, landings promocionales, dinámicas o estáticas.
Mesa de trabajo 2

Aplicaciones web
a medida

Somos especialistas en el desarrollo de plataformas pensadas para automatizar procesos de gestión y organización.
Mesa de trabajo 2

Mantenimiento y reparación

Actualizamos y mejoramos los sitios web manteniéndolos al día y actualizándolos a las normativas vigentes.
Si nos quieres conocer mejor,
¡contáctanos! Y si te gusta, ¡síguenos!