Aquí descubrirás las animaciones css, las html5 y aplicaciones para crear animaciones tu mismo.
Actualmente recibimos un bombardeo constante de inputs externos, nuestra capacidad de concentración y de atención se ve mermada y, por tanto, se debería de dirigir a los usuarios hacia aquellos que nos interesa, que se fijen en aquello que es importante. ¿Cómo? Con el truco de les animaciones.
Con código (y mucha cafeína y paciencia) se puede hacer magia. Las animaciones son una manera de convertir en dinámica una página web. De esta manera podemos jugar con los efectos visuales y captar la atención del usuario hacia aquello que nos interesa que vea.
El abanico de opciones es muy grande, pero, para no os hagáis una idea, puede ir desde un efecto hover de un botón, pasando por una ilustración que tenga un pequeño movimiento, hasta la aparición de elementos de la web durante la navegación cuando se hace scroll. ¡Más adelante profundizaremos más, no sufráis!
Vídeo: Bilder meines Lebens
En la vida real estamos rodeados de movimiento, ya sea a una velocidad visible o tan lento que sólo la podamos percibir a en cámara rápida. No obstante, ¡todo a nuestro alrededor se mueve!